Japan Tobacco International subirá a partir de este sábado 25 céntimos de euro el precio de la cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, como Camel, Winston, Silk Cut o Bisonte, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
De este modo, la multinacional secunda la iniciativa de Altadis (Fortuna, Ducados y Nobel) y Philip Morris (Marlboro, Chesterfield y L&M), que esta misma semana encarecieron el precio de sus marcas entre 25 y 30 céntimos.
Con este incremento, que entrará en vigor este sábado, la cajetilla de Camel subirá 25 céntimos, hasta 3,55 euros, en tanto que Winston y Rex pasarán a costar 3,40 euros.
Por su parte, el precio de Silk Cut costará a partir de este sábado 3,85 euros, frente al anterior precio de 3,60 euros.
Asimismo, el precio de las cajetillas de Bisonte y Coronas Rubio aumentará hasta 3,25 euros y 3,10 euros, respectivamente, mientras que Coronas negro experimentará una subida de 30 céntimos, pasando de los 3,15 euros, a los 3,45 euros.
Relacionados
- Economía/Consumo.- JTI sube hoy 25 céntimos el precio de Camel, Winston, Silk Cut y Bisonte
- Economía/Consumo.- JTI sube hoy 25 céntimos el precio de Camel, Winston, Silk Cut y Bisonte
- JTI eleva 25 céntimos el precio de Camel, Winston, Silk Cut y Bisonte
- Economía/Consumo.- JTI eleva 25 céntimos el precio de Camel, Winston, Silk Cut y Bisonte