Economía

COMUNICADO: La ruta Pekín-Estocolmo de Air China lleva las relaciones entre China y Suecia a nuevas cotas

PEKIN, June 2, 2010 /PRNewswire/ --

Air China se ha unido a más de 300 representantes de Suecia y China para celebrar los 60 años de relaciones diplomáticas en la Sweden-China Innovation Week celebrada en Pekín del 16 al 22 de mayo. Desde 1950, Suecia y China han trabajado de forma conjunta para fortalecer sus relaciones a través de la investigación cooperativa y desarrollo, comercio bilateral e intercambio cultural. Gracias a su destacada red de líneas aéreas, Air China es la aerolínea exclusiva de la Innovation Week, llevando las relaciones entre China y Suecia hasta nuevas cotas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Air China es la única aerolínea que ofrece un servicio sin escalas entre Pekín y Estocolmo. El vuelo CA911, disponible los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, sale de Pekín a las 1:50pm y llega a Estocolmo a las 5:20pm hora local, con un tiempo de vuelo de 9 horas y 30 minutos. El vuelo de regreso, CA912, sale de Estocolmo a las 7:10pm y llega a Pekín a las 9:40am hora local, con un tiempo de vuelo de 8 horas. En comparación con los vuelos de conexión, el vuelo sin escalas de Air China ahorrará a los pasajeros entre 3 y 5 horas. Los pasajeros que realicen una reserva anticipada disfrutarán de un precio de descuento que empieza en los 4.800 yuanes.

Además de la ruta Pekín-Estocolmo, Air China ofrece también vuelos a Estocolmo a través de Pekín desde 50 ciudades de China. Los pasajeros llegarán a Suecia el mismo día de salida.

Los pasajeros de Suecia que vuelen a través de Air China hasta Pekín se beneficiarán también de un vuelo de tránsito más fácil a las ciudades de Asia-Pacífico como Hong Kong, Tokio y Singapur. El viaje promete ser más adecuado y tener un coste inferior al del resto de opciones.

Chris French de Ogilvy PR Worldwide, chris.french@ogilvy.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky