MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística francesa Citroën ha puesto en marcha una nueva acción 'online', denominada Eco-City, a través de la que busca concienciar a los conductores de la importancia de llevar a cabo una movilidad más sostenible, informó hoy la empresa en un comunicado.
Citroën lanzado esta iniciativa en el marco de la celebración del Día del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio, y que consiste en un 'microsite' destinado a sumar esfuerzos con los conductores y conseguir un menor impacto medioambiental del parque automovilístico.
A través de esta fórmula, los internautas que se den de alta podrán educarse en el campo de la conducción ecológica o del reciclaje y obtener información sobre las innovación medioambientales que lleva a cabo la firma del doble chevron.
La corporación automovilística indicó que este sitio web estará operativo hasta el próximo 31 de julio y señaló que espera que la iniciativa Eco-City tenga una "importante participación" por parte de los internautas.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom ofrece la posibilidad de realizar rutas ecológicas en sus navegadores
- Economía/Motor.- TomTom ofrece la posibilidad de realizar rutas ecológicas en sus navegadores
- Economía/Motor.- Las ventas de motos crecen un 25,6% en mayo y las de ciclomotores caen un 6,7%
- Economía/Motor.- Las ventas de motos crecen un 25,6% en mayo y las de ciclomotores caen un 6,7%
- Economía/Motor.- Toyota lanzará en septiembre el nuevo Auris híbrido, con unas emisiones de 89 gramos de CO2