La feria EIBTM, Intelitur y al Consejo Jacobeo fueron los tres premiados en la edición de 2010 de los galardones otorgados por el grupo de agencia de viajes corporativos Gebta.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Los premios, entregados esta misma noche en una ceremonia celebrada en el Casino de Madrid, tienen la finalidad de distinguir las mejoras iniciativas empresariales en términos de innovación, excelencia y trayectoria.
En la categoría de 'Trayectoria' se ha premiado al salón de viajes de negocios, congresos e incentivos EIBTM, una organización "que ha sabido mantener el salón".
Se ha distinguido con este premio a "su continuada apuesta por formatos profesionales y de trabajo y a su apuesta por una ciudad española como marco para la mayor feria de su ámbito en Europa". "EIBTM es un salón de prestigio y gran reconocimiento profesional, orientado a uno de los segmentos de negocio en lo que trabajan nuestras agencias", destacó.
El premio Gebta en la categoría de 'Innovación' fue entregado al centro de conocimiento inteligencia e innovación turística, Intelitur, un reconocimiento que distingue la capacidad de responder a los retos actuales del sector, y a las empresas españolas, pequeñas y medianas a demás de resto de agentes relacionados con el turismo.
Por último, Gebta premió a la 'Iniciativa' del Consejo jacobeo, en virtud de su contribución "a la promoción y posicionamiento del destino España y al mantenimiento de bienes culturales y del entorno paisajístico de las comunidades por las que transcurre la ruta jacobea".
Relacionados
- Educación estudia fórmulas para "incentivar" la estabilidad del profesorado en los centros andaluces
- Educación estudia fórmulas para "incentivar" la estabilidad del profesorado en los centros andaluces
- El Palacio de Viana de Córdoba acoge hoy la final del tercer concurso de jóvenes diseñadores andaluces
- El Palacio de Viana de Córdoba acoge mañana la final del tercer concurso de jóvenes diseñadores andaluces
- Sólo el 3% del millón y medio de andaluces que quiere dejar de fumar lo consigue por sus propios medios