Economía

Economía/Pesca.- El FROM participará en la VII Feria Internacional de Pesca de Agadir (Marruecos)

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) participará en la 'VII Feria Internacional de Pesca y Valoración de Productos del Mar' que se celebrará desde mañana hasta el próximo sábado en Agadir (Marruecos), informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El secretario general del Mar y presidente del Fondo, Juan Carlos Martín Fragueiro, asistirá a esta cita pesquera, donde el organismo del Ministerio dispondrá de un 'stand' de 110 metros cuadrados, en el que estarán presentes entidades pesqueras españolas.

La feria 'Agadir Fish Morocco 2010' reunirá representantes de los sectores de pesca extractivos y de transformación de los productos del mar. Se trata, según apunta el Ministerio, de una oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias sobre la cadena de producción completa.

Simultáneamente a la feria tendrán lugar varias conferencias sobre la certificación ecológica de las pesquerías y las herramientas del conocimiento pesquero.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky