BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
Mango ha lanzado una aplicación gratuita para iPhone que informará a sus usuarios de las novedades, promociones y descuentos de la marca, según informó hoy la multinacional catalana en un comunicado.
La aplicación permite compartir todos sus contenidos a través de e-mail y de las redes sociales, y está disponible a nivel mundial en castellano, inglés, francés y alemán. Para descargarla, los usuarios pueden hacerlo desde el mismo dispositivo en App Store o desde el ordenador en iTunes.
Entre las secciones de la aplicación destaca la tienda virtual, que permite adquirir los productos 'on line', y la sección 'Mix & Match', que simula un probador virtual interactivo en el que los usuarios pueden usar sus propias fotos y vestirse con ropa de la firma.
La aplicación cuenta también con un directorio y un localizador de tiendas, que sirve para informar al cliente sobre la tienda más próxima a su posición, lo que Mango utilizará para personalizar su oferta a cada cliente.
Mango, que cuenta con 1.431 tiendas en 100 países, es el segundo mayor exportador de moda femenina en España. En 2010 entrará por primera vez en Isla Mauricio y Nueva Caledonia, y tiene previsto abrir 150 nuevas tiendas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renfe suprime las horas extra y vincula hasta el 20% del salario a la productividad
- Economía/Empresas.- Renfe suprime las horas extra y vincula hasta el 20% del salario a la productividad
- Economía/Empresas.- Yahoo! adquiere la compañía indonesia de geolocalización Koprol
- Economía/Finanzas.- La CNMV extenderá en pocas semanas los requisitos para emitir preferentes a empresas no financieras
- Economía/Empresas.- Alimentos Lácteos lanza 'Muuu', su segunda marca de leche propia