MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) mostró este lunes su confianza en la labor que esta llevando a cabo el Banco de España para asegurar el futuro de Cajasur.
Así lo expresó el director general de la CECA, José Antonio Olavarrieta, tras firmar un acuerdo en materia de alquiler con el Ministerio de Vivienda.
"Tenemos plena confianza y respaldamos lo que está haciendo el Banco de España", destacó Olavarrieta.
En este sentido, recordó que lo que está haciendo ahora el regulador es "analizar cuál es la mejor de la opciones" para la entidad cordobesa.
El director general de la CECA reconoció que la intervención es un tema "relevante", pero admitió sentirse "sorprendido" del interés que suscita ahora cuando la caja ya acudió en julio de 2009 al Fondo de Garantía de Depósitos.
(SERVIMEDIA)
24-MAY-10
BPP/GFM
Relacionados
- Las oficinas de Cajasur abren sus puertas tras la intervención del Banco de España
- Toque de atención del Banco de España a las 14 entidades solteras
- CajaSur sigue operando "con absoluta normalidad", tras la intervención del Banco de España
- Economía/CajaSur.- CajaSur sigue operando "con absoluta normalidad", tras la intervención del Banco de España
- Economía/CajaSur.- CajaSur sigue operando "con absoluta normalidad", tras la intervención del Banco de España