MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) criticó este viernes que el plan de ajuste del déficit aprobado por el Gibierno "llega tarde" y contiene medidas que "retardarán la recuperación de la economía".
El presidente de ATA, Lorenzo Amor, admite que las medidas para reducir el gasto son "necesarias", pero lamenta que algunas de ellas "afectarán seriamente al consumo".
"Dañarán el consumo, provocarán una nueva caída del PIB, lo que retrasará la recuperación económica, y una reducción de la inversión pública, lo que va a provocar un aumento del paro", afirma Amor en una nota.
En este sentido, Lorenzo Amor acusa al Ejecutivo de "olvidar" que para reducir el gasto público "se hace necesario acabar con la excesiva burocracia administrativa".
(SERVIMEDIA)
21-MAY-10
MFM/caa
Relacionados
- Recorte gasto. el foro de la familia reprueba la eliminación del "cheque bebé"
- Recorte gasto. las madres solteras, "indignadas" por el fin del "cheque bebé"
- Recorte gasto. las familias numerosas critican que les quiten prestaciones en plena crisis
- Recorte gasto. el fin del "cheque bebé" estancará el repunte de la natalidad, según el ipf
- (ampliación) recorte gasto. el pp no apoyará el decreto-ley del gobierno por congelar las pensiones