La empresa de servicios 'on line' Anuntis facturó 52,9 millones de euros en 2009, lo que supone un incremento de un 6,4% respecto a 2008, y registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) recurrente de 13,2 millones, un 38,9% más que el año anterior, informó la compañía catalana en un comunicado.
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El portal de la empresa con un mayor crecimiento fue fotocasa.es, que aumentó un 62% el número de usuarios únicos mensuales respecto al año anterior, y un 41% las páginas vistas. Asimismo, coches.net y motos.net registraron un crecimiento del 36% en usuarios y del 17% en páginas vistas, y segundamano.es creció un 10% y un 1%, respectivamente.
El crecimiento global de la compañía fue del 28% en usuarios y del 4% en páginas vistas, y la cartera de clientes aumentó en más de un 20%. Según el presidente de Anuntis, David González, estas cifras "confirman el liderato y hace que se encare este año con optimismo y con la confianza de estar en el camino correcto".
Actualmente, la compañía cuenta con 17 portales, 10 en España y siete en América Latina, que suman 18 millones de usuarios únicos mensuales y 800 millones de páginas vistas al mes.