MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El fabricante español de automóviles Seat, del grupo alemán Volkswagen, ha incorporado nuevas motorizaciones y equipamientos en su gama, que afectan a los modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL, anunció hoy la compañía.
En el Ibiza, la firma introduce el motor 1.2 TDI CR de 75 caballos en el acabado Reference, en sustitución del 1.4 TDI de 80 caballos. El nuevo propulsor reduce el consumo a 3,8 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 a 99 gramos por kilómetro recorrido. Además, antes del verano llegará la versión Ecomotive de este motor, con unas emisiones de CO2 de sólo 89 gramos por kilómetro.
Por su parte, en el León se introduce el motor 1.2 TSI de 105 caballos con cambio de seis velocidades en el acabado Reference, que reduce un 20% el consumo, hasta 5,7 litros a los cien kilómetros, y las emisiones de CO2 hasta 132 gramos por kilómetro.
Este mismo motor estará también disponible en los acabados Reference y Style de los modelos Altea y Altea XL. Además, toda la gama Altea, salvo en el acabado Emoción, incorporan el asistente de ayuda al arranque en pendientes, y se elimina el acabado Sport en Altea y Altea XL y, a su vez, el motor 2.0 TDI de 170 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hella suministra los faros con tecnología LED para el Audi A8
- Economía/Motor.- Honda lanza su nuevo 'scooter' PCX, con sistema 'Stop&Go'
- Economía/Motor.- Honda lanza su nuevo 'scooter' PCX, con sistema 'Stop&Go'
- Economía/Motor.- Toyota cerrará una planta en Tailandia y trasladará a sus empleados a otras fábricas
- Economía/Motor.- Lito (UGT) dice que el acuerdo marco de Iveco asegura el futuro de sus plantas en un contexto de crisis