SEUL, Corea del sur, May 13, 2010 /PRNewswire/ --
El Seoul Metropolitan Government acaba de anunciar un grupo de planes para apoyar la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) con celebración prevista para noviembre y el lanzamiento, a escala completa, de las preparaciones para la reunión.
Para celebrar la cumbre se ha creado un evento de época sobre la historia diplomática de Corea. Como nación anfitriona del grupo de las principales economías del mundo, Corea no sólo establecerá la agenda de la reunión, sino que también llevará a sus miembros a descubrir soluciones para la actual crisis financiera mundial.
Para hacer que la cumbre sea un éxito, el gobierno de la ciudad enfatizará el suministro de un "alojamiento cómodo", "transporte adecuado" y "seguridad perfecta" para los visitantes. La ciudad estima que unos 4.000 de los entre 10.000 y 15.000 visitantes esperados podrían realizar tours reducidos para ver Seúl durante el periodo de la cumbre.
El gobierno de la ciudad, en concreto, publicará los méritos de Seúl como ciudad de convención para los delegados visitantes y periodistas. Desea utilizar la reunión de la cumbre para ampliar las inversiones extranjeras en la ciudad.
La ciudad también utilizará al completo la "G-20 Business Summit" para inducir a las inversiones extranjeras. La G-20 Business Summit se celebrará en Seúl junto a la Cumbre del G-20, y asistirán los consejeros delegados de las principales 20 firmas empresariales de las naciones miembros del G-20.
Para mayor comodidad de los visitantes, el gobierno metropolitano pondrá en funcionamiento autobuses eléctricos, además de construir estaciones ICT y sistemas de guía móviles RFID (de identificación de radio frecuencia) en el área de Gangnam, el lugar de celebración de la cumbre. A través de estas actividades, como el uso de vehículos con motor eléctrico y la visita de la DMC (Digital Media City), se espera que los extranjeros conozcan Seúl, una ciudad donde la tecnología de información avanzada y la tecnología verde habitan en armonía.
Mientras, los líderes de los países miembros del G-20 han acordado la regularización de su cumbre mientras se reunieron en Pittsburgh (Estados Unidos), en septiembre del año pasado, decidiendo que fuera Seúl el lugar para celebrar la primera reunión habitual. El G-20 ha estado desarrollándose dentro de un foro principal de cooperación económica internacional desde que se mejoró en una reunión de ministros de finanzas y gobernadores de banca central en una reunión. El grupo ha desplegado varios resultados importantes y concretos en coordinación internacional dentro de las políticas y normativas financieras. En concreto, el grupo ha desempeñado el papel de un importante foro internacional sobre economía mundial.
[TAB]
Consultas:
Seoul Metropolitan Government
+82-2-727-0073
seoulpress@gmail.com
[FTAB]
Seoul Metropolitan Government, +82-2-727-0073, seoulpress@gmail.com
Relacionados
- Moratinos cierra en Beirut una gira por Oriente Medio para ultimar la Cumbre de Barcelona
- Valenciano pide al PP que "no exagere" hablando de "estampida" porque conocía de antemano la Cumbre Latinoamericana
- España y Siria tratan el proceso de paz y la cumbre euromediterránea
- Insulza considera un "error" la falta de consulta para vetar a Honduras en la cumbre
- El presidente uruguayo no participará en la cumbre de Madrid por recomendación médica