
Asturias es una de las comunidades más bonitas de España. Disfrutar de su entorno al son de las gaitas con una buena sidra escanciada podría ser un lujo exclusivo para unos pocos privilegiados. Sin embargo, la región que vio crecer a Fernando Alonso ofrece alternativas para todos los gustos...y bolsillos.
¿Le sobran metros? ¡Ponga un spa en casa!
La casa más cara del Principado se encuentra en Oviedo, en el distrito de Ciudad Naranco. Tiene más baños que dormitorios y posee más de un kilómetro cuadrado de superficie. Con estas dimensiones, su dueño puede permitirse el capricho de tener hasta un spa en su propia casa con jacuzzi y piscina climatizada. Con estas condiciones, el precio se dispara hasta spobrepasar la cifra de los tres millones de euros.
Una casa humilde, pero con encanto
Si su sueldo no da para asumir cifras con tantos ceros, siempre le quedará una casa situada en Mieres del Camino, que tiene el honor de ser la más barata de Asturias. ¿Su precio? 23.480 euros. Claro que con este monto, sus condiciones no son para tirar cohetes: dos dormitorios y un baño se reparten en 40 metros cuadrados. Además, aunque "la casa está en buen estado" según el anuncio, cuenta con 40 años de antigüedad. Casi nada.