BARCELONA, Spain, May 10, 2010 /PRNewswire/ -- Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios en Internet, ha anunciado hoy que más de 150 empresas de viaje en España se han publicado hasta la fecha en la Lista de viajes Top 20(R) y en el Newsflash. Este hecho supone un incremento superior al 100% respecto al mismo mes del año pasado. Derby Hotels Collection, Eurostars Hotels, Grimaldi Lines, Halcón Viajes, Hilton Hotels, IFA Hotels, Lufthansa, Muchoviaje, Pierre & Vacances, Rumbo, Sallés Hotels, Spanair, Viajes Iberia y Vueling son algunos ejemplos de estas prestigiosas compañías.
Esta noticia del buen momento de Travelzoo en España, llega a la vez que los resultados de la encuesta -European Suscriber Survey*- realizada a sus suscriptores en Europa en la que se revela que piensan gastar más de 3.000 millones de euros en viajes durante el verano, de los cuales 421 millones de euros corresponden a los 450.000 suscriptores en España, lo que supone 619EUR de media de gasto durante los próximos 5 meses.
[TAB]
Los suscriptores españoles también confirmaron que:
- El 87% todavía no ha reservado sus vacaciones de verano
- El 83% son totalmente flexibles en la reserva de sus vacaciones de
verano siempre y cuando puedan encontrar una oferta
- El 34% no pensaba ir de viaje, pero al ver una oferta de Travelzoo
decidieron viajar por que era una oferta demasiado buena como para
dejarla escapar
- La encuesta a nuestros suscriptores europeos también puso de manifiesto
que los suscriptores de Travelzoo en España declararon un ingreso
familiar mucho más alto que la media y que viajan muy frecuentemente.
En concreto, la renta familiar de los suscriptores de Travelzoo en
España es de 33.825EUR, un 92% más alta que la media nacional (fuente:
FUNCAS, 2009).
[FTAB]
Christoph von Bülow, el Director General de Travelzoo en España, afirma que "Estamos muy satisfechos con nuestra evolución. El considerable crecimiento de anunciantes, muchos de los cuales están utilizando Travelzoo para estimular la demanda, demuestra que ha establecido una audiencia de alta calidad, activa y muy apasionada por viajar."
Opiniones de algunos anunciantes de Travelzoo:
CLUB ULTIMA HORA DE HALCON VIAJES, Alejandro Urdiales Ramón, responsable de ventas explicó que: "Puesto que no nos habíamos anunciado antes en Travelzoo, teníamos nuestras dudas. Sin embargo nuestra primera campaña sobrepasó las expectativas, produciéndose un gran volumen de reservas incrementales y llamadas telefónicas. Volveremos a usar Travelzoo en un futuro próximo."
SPANAIR, Anna Hernández, CRM Manager, dijo: "Hemos trabajado con Travelzoo en varias ocasiones en la newsletter Top 20 y Newsflash y nos ha sorprendido la capacidad de Travelzoo para generar interés en nuestras ofertas. Aunque lo que más nos llamó la atención fue la transparencia del equipo humano de Travelzoo a la hora de confeccionar la mejor oferta posible."
SALLES HOTELS, Alicia Alonso, Revenue Manager, comentó: "Aparte de la gran satisfacción de ver como crecían las reservas durante las campañas para dos de nuestros hoteles, Travelzoo nos ha proporcionado una gran seguridad durante todo el proceso de publicación, asesorándonos en todo momento sobre la viabilidad de nuestros planes y ofertas."
*La encuesta al suscriptor europeo de Travelzoo fue realizada online por el departamento de Marketing de Travelzoo entre el 9/04/10 y el 16/04/10, empleando la herramienta QuestionPro online. No se dio ningún incentivo. Un total de 45.000 suscriptores en UK, Francia, Alemania y España seleccionados al azar fueron invitados a participar. 1.504 completaron la encuesta, índice del 3.3%. Total gasto planeado para el verano es de 3.370.143.562EUR. El 58% de los suscriptores afirmaron que irían de vacaciones en verano, gastando una media de 665EUR por persona, asumiendo 2.2 pasajeros por viaje.
La suscripción a la Travelzoo Top 20(R) es gratuita y está disponible en: http://www.travelzoo.es.
Acerca de Travelzoo
Travelzoo Inc. es una compañía mundial de medios en Internet. Con 20 millones de suscriptores en Norte América, Europa, y Asia Pacífico y 20 oficinas en todo el Mundo. Travelzoo(R) publica ofertas de más de 2.000 empresas de viaje y entretenimiento. Los expertos de Travelzoo revisan las ofertas para dar con las mejores del mercado y confirmar su veracidad. En Asia Pacífico, Travelzoo opera bajo Travelzoo (Asia) con propiedad independiente y Travelzoo Japón K.K. bajo licencia de Travelzoo Inc.
Acerca de Travelzoo en Europa
Travelzoo inició sus operaciones en Europa en el 2005. Las publicaciones de Travelzoo en Europa llegan a más de 4 millones de viajeros entusiastas en Francia, Alemania, España y UK, a través de sus newsletters, incluyendo la lista Travelzoo Top 20(R), el servico de alerta por correo electrónico Newsflash(TM) y las Webs de Travelzoo(R) (http://www.travelzoo.fr , http://www.travelzoo.de, http://www.travelzoo.es, http://www.travelzoo.co.uk). Travelzoo también cuenta con la Travelzoo Network(TM), la herramienta de búsqueda SuperSearch(TM) y el motor de búsqueda Fly.com(TM) en UK.
Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que nos son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las disposiciones de la sección 27(a) de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y de la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planear", "buscar", y expresiones similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran de materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, lo que incluyen cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante la SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los nombres de compañías y productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños.
[TAB]
Travelzoo (Europe) Ltd, Sucursal en España
Avenida Diagonal 640, Planta 6
Barcelona 08017
Contacto Prensa:
Luis Martí Rodés
Travelzoo
+34-93-492-06-05
lmarti@travelzoo.com
[FTAB]
Travelzoo (Europe) Ltd, Sucursal en España, Avenida Diagonal 640, Planta 6, Barcelona 08017, Contacto Prensa: Luis Martí Rodés, Travelzoo, +34-93-492-06-05, lmarti@travelzoo.com
Relacionados
- Miquel Oliver y Luisa Almiñana declaran hoy por el "caso Maquillaje"
- Un seísmo de 7,4 sacude el norte de Sumatra y declaran alerta de tsunami
- Declaran ante el juez los policías víctimas de atentado en los altercados de la Mezquita
- Dos agentes municipales y varios testigos del tiroteo de Sol declaran ante la Policía Nacional
- Declaran Fiesta de Interés Turístico Regional la Romería del Santísimo Cristo del Sahúco en Peñas de San Pedro, Albacete