SAO PAULO (BRASIL), 6 (EUROPA PRESS)
TAM ha inaugurado su primera oficina de representación comercial en Tokio (Japón), con la que tratará de "fortalecer su presencia en el mercado asiático, captar nuevos clientes y ampliar las ventas de la región".
Según anunció hoy en un comunicado, el trabajo en la sede se desarrollará por medio de un representante de ventas que contará con un equipo exclusivamente dedicado a los negocios con la aerolínea brasileña.
Se trata de la cuarta oficina comercial de la compañía en Asia, junto a las actuales sedes en Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Taiwán. Además, este mismo mes se incorporará un nuevo representante en India.
La ceremonia de inauguración de la oficina de Japón contó con la presencia del embajador de Brasil en el país, Luiz Augusto de Castro Neves, y del vicepresidente comercial y de planificación de TAM, Paulo Castello, entre otras autoridades.
Durante su intervención, Castello encuadró esta apertura en una estrategia de expansión internacional en la que el mercado japonés "tiene un gran potencial".
"Podemos ofrecer una conectividad todavía mayor entre Brasil y Japón a partir de nuestra entrada oficial en Star Alliance, programada para el día 13 de mayo", explicó el directivo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Telecinco duplica su beneficio hasta marzo y gana 58,86 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Telecinco duplica su beneficio hasta marzo y gana 58,86 millones
- Economía/Empresas.- Galp eleva un 31% el beneficio, pero sigue percibiendo condiciones "desfavorables" en España
- Economía/Empresas.- Diageo aumenta sus ventas un 12% en los tres primeros meses de 2010
- Economía/Empresas.- Suez Environnement logra en Malta el mayor contrato europeo de telelectura de contadores de agua