
Santiago de Compostela, 5 may (EFE).- El Gobierno gallego, el Banco de España y las entidades Caixa Galicia y Caixanova tienen previsto celebrar hoy, por la tarde una nueva reunión para tratar de acercar posturas ante la eventual fusión de las cajas gallegas.
El encuentro estará presidido por la conselleira de Hacienda, Marta Fernández Currás, según informaron a Efe fuentes del Gobierno autonómico.
Por parte de la Xunta de Galicia, en la reunión estará presente también el director general de Política Financiera y Tesoro, Manuel Galdo Pérez.
Representarán al Banco de España en este encuentro el director general de Supervisión, Jerónimo Martínez Tello, y el director del Departamento de Inspección, Pedro González.
Asistirán a la reunión, por parte de Caixa Galicia, su presidente, Mauro Varela, y los vicepresidentes Salvador Fernández Moreda y Alfonso Paz Andrade, y por parte de Caixanova su presidente, Julio Fernández Gayoso, y los vicepresidentes Guillermo Alonso Jáudenes y Alfonso Zulueta.
La reunión entre representantes de la Xunta, Banco de España, Caixa Galicia y Caixanova está prevista para las cinco de la tarde en la sede de la Consellería de Hacienda.
Relacionados
- Galicia Bilingüe pide a la Xunta que inste a los directores a evitar la discusión del decreto en los Consellos Escolares
- GALICIA.-La Biblioteca y el Archivo de la CdC se abrirán tras la visita del Papa y la Xunta "redefinirá" el Centro de Arte
- Galicia.-Farjas ratifica la apuesta de la Xunta por Atención Primaria y afirma que este año "aumentó el presupuesto"
- Memoria.- El PSdeG reclama a la Xunta "que cumpla" con el desarrollo de la Ley de memoria histórica en Galicia
- El PSdeG reclama a la Xunta "que cumpla" con el desarrollo de la Ley de memoria histórica en Galicia