VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente de Caja de Avila, Julio Fermoso, vaticinó hoy "un final feliz" para la integración de la entidad que dirige a Banca Cívica a pesar de que el proceso no "remate en obra de arte" y lo acuerdos no "puedan satisfacer plenamente" a todos.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Fermoso indicó que por el momento no existe "decisión firme" de la integración, pero aseguró la marcha a buen ritmo de las negociaciones.
"En lo que se está trabajando pinta bien, pero al final siempre hay dos o cuatro flecos que hay que entretejer y eso puede impedir rematar en obra de arte", apostilló.
Así, Fermoso incidió en que por el momento no hay firmado protocolo de ningún tipo, pero que se trabaja en él aunque "todavía no se hayan consumado detalles de trascendencia".
Relacionados
- Constituida la comisión de seguimiento del acuerdo laboral del Grupo Banca Cívica
- Villanueva pide "tranquilidad" en el proceso de integración de Caja de Burgos en Banca Cívica
- Economía/Finanzas.- Caja Inmaculada niega que esté estudiando unirse a Banca Cívica
- Economía/Finanzas.- Banca Cívica y las cajas de Manlleu, Sabadell y Terrasa notifican su fusión a Competencia
- Economía.- Los sindicatos piden la negociación en Caja de Ávila y Caja Segovia de cara a la integración en Banca Cívica