Economía

Credibilidad, innovación y buen equipo, recetas de rusticae para emprender con éxito

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Las socias fundadoras de Rusticae, Carlota Mateos e Isabel Llorens compartieron este miércoles, en un encuentro con la Federación Española de Mujeres, Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), los secretos de su éxito como emprendedoras que materializaron hace ya 14 años en el Club de Calidad de Pequeños Hoteles con Carácter que es, en la actualidad, Rusticae.

Mateos y Llorens confirmaron que “contábamos con la experiencia que nos daba haber gestionado nosotras mismas un pequeño hotel en Asturias”. “A partir de ahí, hemos procurado ser firmes con nuestras decisiones, tener una actitud innovadora y rodearnos de un equipo de personas alineado y motivado”.

Durante el encuentro celebrado con Fedepe, la presidenta de la Federación, Ana Bujaldón, no dudó en destacar “el carácter emprendedor de ambas” y el “gran logro” que han conseguido con Rusticae y con Degustae, una nueva marca que promociona "Restaurantes con carácter".

Las socias fundadoras de Rusticae creen que, a la hora de llevar a cabo un negocio, es imprescindible “dar credibilidad"."La gente cree en un proyecto porque ven que eres serio”, finalizaron.

(SERVIMEDIA)

28-ABR-10

MLC/lmb

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud