MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El Sector Aéreo y de Servicios Turísticos de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha solicitado al Gobierno que supervise la venta de Viajes Marsans a un grupo solvente de empresas, para garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo de la compañía.
CCOO considera que la empresa tiene “futuro” y afirma que su propuesta constituye “un último intento” para evitar que continúe la “quiebra en cascada” del conglomerado de empresas pertenecientes al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y a su socio Gonzalo Pascual.
Además, el Sector Aéreo y de Servicios Turísticos de CCOO convocará a sus delegados y afiliados en el Grupo Marsans para proponerles el inicio de movilizaciones, con el fin de solicitar la intervención del Gobierno en la venta de la empresa.
(SERVIMEDIA)
27-ABR-10
JOD/gja
Relacionados
- Regular el empleo sumergido crearía 700.000 puestos de trabajo para 2015
- La EMT convoca 40 puestos de trabajo para desempleados mayores de 45 años
- Economía.- UGT defiende la viabilidad de Viajes Marsans y el mantenimiento de los puestos de trabajo
- Economía.- UGT defiende la viabilidad de Viajes Marsans y el mantenimiento de los puestos de trabajo
- Las actividades relacionadas con el medio ambiente generan 11.373 puestos de trabajo en Baleares