Economía

Sevilla: Lema oferta empleo público se planteó cuando se discutía precio café

Madrid, 8 may (EFECOM).- El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, aseguró hoy que el lema de la oferta de empleo público para 2007 "¿Cuánto cuesta un café?" se planteó cuando la "discusión" sobre cuánto vale esta bebida "estaba en la calle".

Preguntado sobre la coincidencia de este eslogan con la pregunta al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 27 de marzo en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted", Sevilla explicó que él es ministro "y no publicista".

El titular de Administraciones Públicas también indicó que este lema sugiere que, "por un poquito más" de dinero y en el mismo tiempo en que alguien puede beber un café, cualquier ciudadano interesado puede apuntarse a las pruebas de empleo público.

En la rueda de prensa en la que se firmó el acuerdo para implantar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), Sevilla explicó que esta campaña pretende dar a conocer las ofertas de empleo público no sólo a los interesados en aspirar a este tipo de puestos, sino a todos los ciudadanos.

También señaló que ya han recibido 3.000 suscripciones telemáticas e insistió en que la AGE es "la empresa de todos", que genera empleo fino "y que no amenaza con deslocalizarse", bromeó. EFECOM

pmv/rl/jla

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