Economía

Economía/Empresas.- Viajes Iberia inicia la campaña de venta anticipada para verano 'Seguro que te vas'

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Viajes Iberia inició ayer la promoción de la campaña de venta anticipada para verano 'Seguro que te vas', con presencia en medios convencionales, Internet, exteriores y las propias tiendas de la agencia, según explicó en un comunicado.

La campaña cuenta con prescriptores como Pablo Motos, Jaime Cantizano, Roberto Brasero, Jorge Javier Vázquez o Berta Collado, y dispone de un 'microsite' específico (www.seguroquetevas.com) con información adicional, enlazado tanto a la página de la agencia como a las principales redes sociales.

Por su parte, la campaña de televisión consta de varios microespacios en los programas de mayor audiencia de la parrilla, empleando "los formatos más notorios y novedosos" que ofrece actualmente el medio, como 'bumpers', 'morphings', momentos internos o telepromociones.

Además, 'Seguro que te vas' tendrá un "especial peso" en las 700 oficinas de la marca a pie de calle, y se completará con cuñas de radio y piezas gráficas, tanto para prensa y revistas y con exteriores.

El director de marketing de Viajes IBERIA (IBLA.MC) Jorge Carulla, indicó que el objetivo de la campaña es "conseguir una mayor notoriedad y visibilidad entre sus clientes diferenciándose de las demás agencias".

Para ello, explicó Carulla, transmitirá un mensaje "claro y contundente", basado en que "Viajes Iberia, con su larga trayectoria, es la mejor opción para viajar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky