SOS Corporación Alimentaria ha 'fichado' a Tomás García Montes, ex director general de Caja Inmaculada, para su departamento económico financiero, que desde finales de 2009 se encuentra bajo la dirección de Carlos Redondo, informaron a Europa Press en fuentes del grupo.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
García Montes fue destituido en diciembre pasado como director general de la caja de ahorros en el marco del proceso abierto en aquel momento para la fusión 'virtual' de la entidad con Caja Rioja y Caja Insular de Canarias.
Este nombramiento refuerza el área económico-financiera de la compañía alimentaria, después de que en otoño de 2009 se designase a Redondo, ex directivo de Unión Fenosa, como nuevo director económico-financiero, un puesto que estaba sin cubrir desde la salida de Roberto Salazar en 2008.
La entrada de Redondo se enmarcó en la reestructuración del organigrama y la cúpula directiva de la multinacional acometida tras la destitución de los hermanos Jesús y Jaime Salazar como primeros ejecutivos y la entrada de Mariano Pérez Claver en la presidencia.
Relacionados
- El ex director general de Emergencias de Baleares elude prisión tras pagar una fianza de 30.000 euros por el caso Bomsai
- El director general de Archivos confirma la salida de 200 nuevas cajas de Salamanca con destino a Cataluña
- Rsc. javier flores, nuevo director general de la fundación microfinanzas bbva
- Economía/Finanzas.- Javier Flores Moreno, nuevo director general de la Fundación Microfinanzas BBVA
- La Fiscalía pide una fianza de 50.000 euros para el ex director general de Tributos del Govern