PARIS, 19 (EUROPA PRESS)
Air France anunció hoy que operará excepcionalmente vuelos de largo recorrido desde Toulouse y Pau si las condiciones meteorológicas lo permiten, después de que la Dirección General de Aviación francesa (DGAC) haya ordenado el cierre de los aeropuertos parisinos de Chales de Gaulle y Orly hasta mañana, martes 20 de abril, a las 8.00 horas.
De esta forma, la aerolínea tiene previsto operar vuelos desde Toulouse y Pau con destino a Nueva York-JFK, Dakar, Hong Kong, Sao Paulo y Dubai "si el tiempo lo permite".
Air France ha habilitado autobuses para el traslado desde París-Roissy (terminal 2E) a Toulouse o Pau para acceder a los vuelos a Hong Kong, Sao Paulo y Dubai y recomienda a los usuarios interesados que acudan una hora antes de la salida del autocar.
La aerolínea recordó que los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos desde París deben cambiar antes sus billetes para poder acceder a estos vuelos.
Air France ha pedido a sus pasajeros que no se trasladen a los aeropuertos que permanecerán cerrados hasta mañana, incluidos los de la capital, y que se informe previamente en su página web.
La compañía permite solicitar el reembolso de los billetes de los vuelos o su cambio por otro vuelo en función de la disponibilidad (prioritariamente a través del punto de venta donde el billete ha sido adquirido).
Relacionados
- Emirates operará vuelos directos de Dubai a Madrid a partir de agosto
- Economía/Turismo.- La aerolínea Emirates operará vuelos directos de Dubai a Madrid a partir de agosto
- Economía/Turismo.- La aerolínea Emirates operará vuelos directos de Dubai a Madrid a partir de agosto
- Barajas operará 1.300 vuelos diarios en verano con un aumento del tráfico del 6,5%
- Barajas operará un 6,5% más de vuelos en verano y las compañías incrementan las plazas en un 8,5%