MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El touroperador Travelplan, perteneciente al grupo Globalia, prevé un año "muy positivo" tras el "fuerte" crecimiento que registró durante el pasado verano, y que alcanzó "más de dos dígitos", según explicó hoy el subdirector general de la compañía, Luis Mata.
Durante su intervención en la mesa redonda 'Características del mercado actual' del XIII Congreso de la Unión de Agencias de Viajes (Unav) y la Asociación de Grupos Comerciales (Agrupa), Mata afirmó que "la situación mejora, aunque lentamente".
En este sentido, adelantó que el touroperador mejoró su venta anticipada en cerca de un 60%, mientras que las ventas en cartera lo hicieron entre un 15% y un 20%.
Este crecimiento se produce, según el responsable de Travelplan, "de la mano de las nuevas rutas de Air Europa" --también integrada en el grupo Globalia--, con destinos como Lima (Perú), Miami (EEUU) o, próximamente, Ciudad de Panamá (Panamá).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Natra y 25 entidades financieras ratifican acuerdo de refinanciación de 148,4 millones de deuda
- Economía/Empresas.- Natra y 25 entidades financieras ratifican acuerdo de refinanciación de 148,4 millones de deuda
- Economía/Empresas.- Telefónica se transformará en Movistar como marca comercial a partir del 1 mayo
- Economía/Empresas.- Inditex recibe el premio de honor PILOT 2010 a la excelencia logística
- Economía/Empresas.- Acciona recibe la visita del director general de Energía europeo en su centro de control renovables