MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
BBVA (BBVA.MC)ha puesto en marcha en sus más de 3.000 oficinas en España una nueva campaña de promoción, que se desarrollará hasta finales de septiembre y que está encaminada a captar 100.000 nuevas nóminas superiores a 600 euros y pensiones superiores a 300 euros.
Según infomó la entidad bancaria, esta iniciativa se enmarca en la estrategia del banco de ganar cuota de mercado en clientes y aumentar su vinculación con la entidad.
Los clientes que domicilien su nómina en BBVA recibirán como regalo un moderno televisor marca Samsung de 19”, dotado de las últimas novedades técnicas. Además, se beneficiarán de otras ventajas adicionales, como la bonificación en sus principales recibos, la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como una tarjeta gratuita a elegir entre la Tarjeta Paga Ahora y la Tarjeta Después.
De forma paralela a esta promoción, BBVA mantiene vigente otra campaña de domiciliación de nóminas dirigida a clientes con nóminas superiores a 2.500 euros, en la que el regalo es un Mini PC Sony Vaio.
(SERVIMEDIA)
15-ABR-10
VCG/caa
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BBVA lanza una nueva campaña para captar nóminas superiores a 600 euros y prevé alcanzar 100.000
- Economía/Finanzas.- BBVA lanza una nueva campaña para captar nóminas superiores a 600 euros y prevé alcanzar 100.000
- Economía/Finanzas.- BanCorreos lanza una campaña comercial para captar clientes
- Economía/Finanzas.- Caja Vital lanza una campaña para captar clientes a través de hipotecas sin 'cláusula de suelo'
- Caja Vital lanza una campaña para captar clientes a través de hipotecas sin 'cláusula de suelo'