MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La cadena de tiendas de juguetes Toy Planet facturó cerca de ocho millones de euros durante la pasada campaña de Carnaval, lo que representa un incremento del 5,6% respecto al mismo periodo de 2009, después de reducir un 20% los precios de sus productos, informó hoy la compañía.
El presidente de la enseña, Rafael Peris, atribuyó este resultado en el actual contexto de crisis, además de a la política de precios, al hecho de que Toy Planet editara 750.000 catálogos para la campaña, que repartió por las más de 170 tiendas que tiene en España y que contenían un 25% más de productos que años anteriores.
La cadena española tiene previsto abrir este año diez nuevas tiendas y alcanzar unas ventas de 84 millones de euros, tras incrementar su facturación un 8% en 2009, hasta 80 millones, a pesar de la "difícil" situación económica actual.
Relacionados
- Economía/Comercio.- Sebastián dice que el Observatorio de Precios es "el más completo" de la OCDE y "referente" en la UE
- Economía/Comercio.- Sebastián dice que el Observatorio de Precios es "el más completo" de la OCDE y "referente" en la UE
- Economía.- Cuatro altos ejecutivos de British Airways se enfrentan a partir de hoy a acusaciones de pacto de precios
- Economía.- Cuatro altos ejecutivos de British Airways se enfrentan a partir de hoy a acusaciones de pacto de precios
- Economía/Agricultura.- COAG pide al nuevo comisario de Agricultura un diseño de la PAC que garantice "precios justos"