MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El consejero delegado de BBVA (BBVA.MC) Ángel Cano, afirmó hoy que la entidad no tiene problemas de liquidez, por lo que no necesita entrar en ninguna guerra de depósitos.
En declaraciones a los periodistas tras participar en unas jornadas financieras, el consejero delegado de BBVA subrayó que ofrecer tipos de interés interesantes a los clientes por los depósitos es una "operación comercial normal".
"Seguimos trabajando por nuestros clientes como siempre, ofreciendo productos adaptados a sus necesidades y no estamos entrando en ninguna guerra porque no pensamos que sea nuestra necesidad", indicó.
Cano añadió que "no tenemos ningún problema de liquidez, por tanto estamos en el proceso de gestión normal de los clientes".
Preguntado por la actividad del banco en Reino Unido, el consejero delegado de BBVA subrayó que prevén un crecimiento orgánico.
El banco está "analizando oportunidades", indicó Cano, quien añadió que, en general, va a haber oportunidades en Estados Unidos, en Latinoamérica, en Reino Unido, etc. "Las vamos a analizar y todo aquello que genere valor para el Grupo, allí estaremos".
(SERVIMEDIA)
14-ABR-10
GFM/BPP
Relacionados
- Cervera afirma que no hay ninguna reclamación por los sensores de glucemia y destaca la atención a los diabéticos
- Barkos afirma que el convenio del TAV supone "adelantar dos años una vía que va de ninguna parte a ninguna parte"
- Pajín (PSOE) afirma que no tiene "ninguna duda" sobre la "transparencia" de Bono y su declaración de actividades
- A.EA afirma que ninguna fuerza soberanista "justifica ya la violencia" como arma política, lo que acerca a la paz
- EA afirma que ninguna fuerza soberanista "justifica ya la violencia" como arma política, lo que acerca a la paz