MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Renfe ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad que, bajo el mensaje central de 'El tren vuelve a estar en el centro de nuestras vidas', busca destacar la importante de este modo de transporte en el siglo XXI, informó hoy la empresa.
La campaña ha sido realizada por la agencia Sr. Rushmore y se difundirá desde esta semana hasta el próximo 2 de mayo de forma multimedia (en radio, prensa, exteriores e Internet), con el fin de "extender su alcance".
El objetivo de Renfe con la nueva iniciativa publicitaria es "poner en valor el tren como un medio de transporte fundamental en la actualidad, cuya importancia seguirá creciendo en los próximos años".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ikea espera recibir entre dos y tres millones de visitas en su primer año en Jerez de la Frontera
- Economía/Empresas.- Ikea espera recibir entre dos y tres millones de visitas en su primer año en Jerez de la Frontera
- Economía/Empresas.- Acer registró un beneficio neto de 260 millones de euros en 2009, un 3,5% menos
- Economía/Empresas.- Acer registró un beneficio neto de 260 millones de euros en 2009, un 3,5% menos
- Economía/Empresas.- Leche Pascual presenta esta semana a la presidenta de Filipinas su proyecto de inversión en el país