MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera NH Hoteles se ha posicionado por quinto año consecutivo como la mejor compañía del sector turístico en reputación, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), índice que evalúa la reputación de las compañías españolas.
Entre las 100 compañías más valoradas, y que representan a la mayoría de los principales sectores de la economía española, NH Hoteles ha progresado 5 posiciones desde la pasada edición, hasta el puesto 36, destacó la hotelera.
El presidente de NH, Gabrielle Burgio, se mostró muy satisfecho de esta clasificación, ya que supone "el reconocimiento" al cumplimento de los objetivos de calidad, innovación y sostenibilidad.
"Estamos ofreciendo una oferta comercial internacional y apostamos por un cualificado equipo de 19.000 personas desde la responsabilidad, la ética y el cuidado al medio ambiente", subrayó Burgio.
Relacionados
- Economía.- Telefónica es la empresa con mejor reputación corporativa en España de 2010, según la última edición de MERCO
- Economía.- Telefónica es la empresa con mejor reputación corporativa en España de 2010, según la última edición de MERCO
- Economía/Empresas.- Telefónica es la empresa con mejor reputación corporativa, según Merco