HOOFDDORP, Países Bajos, April 13, 2010 /PRNewswire/ --
-- Un cuarto de las corredoras del maratón espera convertirse en la cara de la nueva campaña
ASICS se complace al anunciar el increíble éxito de su primer 'Live Running Casting' que tuvo lugar en una de las mayores carreras de Europa, el maratón de París 2010. Celebrado el 11 de abril en una de las capitales de moda de Europa, más de 1.500 mujeres de todo el mundo -un increíble 25% de las corredoras del maratón- se registraron para participar en este evento único. El 'Live Running Casting' de ASICS se organizó para encontrar la cara de la campaña multimedia primavera-verano 2011 de ASICS para AYAMi.
Si deseas ver el comunicado multimedia, visita:
http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/asics/42405/
Elección de la ganadora
Localizados en cuatro puntos de casting a lo largo del soleado maratón, el equipo de ASICS de 45 fotógrafos profesionales realizó mil fotos de las corredoras registradas. Estas imágenes se entregarán al jurado del casting de ASICS para el difícil proceso de selección. El jurado consiste en un director creativo de una reconocida agencia de publicidad internacional Amsterdam Worldwide, responsable de Marketing en ASICS, y una invitada especial, la reinante campeona de maratón olímpico Constantina Dita, que es tan apasionada por la moda como por el atletismo.
La ganadora -anunciada a finales de mayo de 2010- será seleccionada no sólo por su aspecto o figura, sino por las emociones naturales y sensación que transmite al correr uno de los mayores maratones de Europa. Se le realizará un reportaje de fotos profesionales con todos los gastos pagados este verano, en alguna parte de Europa, Las fotos se utilizarán en la campaña multimedia paneuropea primavera-verano de AYAMi, incluyendo el material en tiendas, anuncios de impresos, relaciones públicas y uso online. La afortunada, junto con cuatro corredoras más, también recibirá un atractivo equipo de atletismo de AYAMi.
Por qué un 'Live Running Casting'?
Con esta campaña AYAMi, ASICS redefine la belleza. Para ASICS, la belleza nunca estará dentro de un neceser de maquillaje o en una dieta, se encuentra en la determinación y estima de la mujer. ASICS quiere utilizar mujeres reales normales para las campañas de su línea de atletismo específicas para mujeres, AYAMi. Por ello ASICS ASICS decidió realizar esta extraordinaria forma de casting. No se buscan modelos impecables posando en un estudio bonito, sino mujeres reales en una carrera real.
Las opiniones de los corredores
Cuando se les preguntó su opinión sobre el 'Live Running Casting', la respuesta de los participantes fue positiva y prometedora. Marijse, de los Países Bajos, dijo: "Es tan refrescante que la 'belleza' se está mirando de un modo diferente. Especialmente mediante dicha marca mundial como ASICS. Es estupendo que utilicen mujeres reales, corredoras reales en su campaña. Es un buen cambio. Espero ganar, ino sería nada!", dijo Elodie, una corredora francesa. "Veo a muchas mujeres llevando pegatinas rosas de AYAMi, es genial que utilicen algo diferente a una modelo, alguien con quien pueda identificarme. "
Acerca de AYAMi
La nueva colección de atletismo para mujeres de ASICS combina rendimiento y estilo. Con su distinción de estilo, tejidos de rendimiento, colores vibrantes y llamativos gráficos, AYAMi - Japanese for 'feminine', 'colourful' and 'beauty' - es una colección de atletismo que está ascendiendo posiciones. Diseñada y producida de acuerdo con los más altos estándares de la artesanía japonesa, AYAMi está garantizado para hacer que las mujeres tengan una buena imagen y se sientan bien.
Las piezas versátiles de AYAMi no sólo cumplen las necesidades de rendimiento de una corredora femenina, también invitan a todas las mujeres a crear su aspecto personalizado una y otra vez. Los tejidos tecnológicos de AYAMi mantienen a las corredoras a buena temperatura, secas y cómodas de modo que pueden estar centradas en la carrera, mientras que las distinciones femeninas y vibrantes aportan diversión y estilo al funcional mundo del atletismo.
El logo de la firma de la colección - el AYAMi Clover - es una aportación femenina de las rayas de la marca Tiger de ASICS.
Nota a los redactores: Si desea más información contacte con: ASICS Iberia/España, Emilio Risques, Responsable general, E. e.risques@asics.es, T. +34-934921879; Gustavo Oliva, Responsable de producto, E. g.oliva@asics.es, T. +34-934921873