La Asociación Española de Fabricantes de Salsas y Condimentos Preparados (AEFSCP) y la Asociación Española de Fabricantes de Caldos y Sopas han acordado fusionarse, naciendo así la Asociación Española de Fabricantes de Salsas, Caldos y Sopas.
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
Según informó hoy la AEFSCP en un comunicado, la presidencia de la nueva entidad la asume el grupo Gallina Blanca Star, que ya estaba presente en los segmentos de mercado de las dos asociaciones.
El objetivo de la fusión es optimizar recursos y aprovechar sinergias entre ambos sectores, en la línea con los procesos de fusiones que se están estudiando a nivel comunitario entre asociaciones del sector de la alimentación.
La Asociación Española de Fabricantes de Salsas, Caldos y Sopas reforzará el área técnica y fortalecerá las relaciones institucionales con otras entidades del sector y con administraciones públicas.
Representará a productos como mayonesas, salsas preparadas, mostazas, ketchup, tomate frito, condimentos preparados, caldos, sopas y cremas.
Relacionados
- Economía/Telecos.- El 'software pirata' costó 1,1 millones a las empresas españolas en 2009, un 41,1% más
- Economía/Empresas.- Las cotizadas españolas difieren sobre la conveniencia de la normativa antiblindaje
- Las empresas españolas reducirán en trece días sus plazos de pagos en 2010, según Crédito y Caución
- Las empresas españolas reducirán en trece días sus plazos de pagos en 2010
- Economía/Empresas.- Las empresas españolas reducirán en trece días sus plazos de pagos en 2010, según Crédito y Caución