MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Barceló Hotels & Resorts ha creado la marca 'U Spa', bajo la que comercializará algunos de sus centros de salud y belleza, con una filosofía "basada en la identificación de las necesidades propias de cada usuarios y en el diseño de tratamientos específicos que se ajusten a ellas".
Según anunció hoy la compañía en un comunicado, esta operación se enmarca en su estrategia de posicionamiento en el mercado del turismo de salud, un "segmento de expansión prioritario" que "se sitúa entre los que más han crecido en España durante los últimos años".
Inicialmente la marca 'U Spa' integrará a 22 hoteles nacionales e internacionales de la cadena, aunque se irán incorporando progresivamente nuevos centros que cumplan con los requisitos necesarios para ello.
Concretamente, todos los centros de la marca cuentan con la última tecnología en equipamiento y funcionalidad, disponen de "amplias instalaciones" que superan los 500 metros cuadrados y aplican cartas de tratamiento personalizadas en función de las características propias de cada spa.
El director general de hoteles de Europa y Norte de Africa de Barceló, Antonio Doménech, destacó la integración de los spas como "los nuevos 'comodities' de los hoteles", a los que han querido aportar "una seña de identidad que permita posicionar a la cadena dentro del turismo de salud, en claro crecimiento".
Con la creación de la marca 'U Spa', la cadena busca "garantizar la excelencia y exclusividad" de los centros y "optimizar al máximo su explotación, generando nuevos ingresos al atender también a clientes externos".
Relacionados
- Economía/Energía.- Las cooperativas eléctricas podrán comercializar electricidad sin necesidad de intermediarios
- Economía/Motor.- PSA prevé comercializar un millón de coches que emitan menos de 120 gramos de CO2 en 2012
- Economía/Motor.- PSA prevé comercializar un millón de coches que emitan menos de 120 gramos de CO2 en 2012