RAUNHEIM (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
Condor ha renovado por cinco años más su contrato con el proveedor de materiales de carga aeronáuticos Jettainer, durante los cuales se renovará el 50% de los contenedores empleados por la aerolínea alemana para sustituirlos por otros más ligeros que permitan reducir el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de dióxido de carbono.
Según anunció hoy Jettainer en un comunicado, mediante el "contrato de servicio completo" suscrito por ambas compañías, el proveedor suministrará todos los palés y contenedores requeridos por los nueve Boeing 767 de la aerolínea en su red de 31 destinos.
El director gerente de Jettainer, Alexander Plümacher, calificó la sustitución de los contenedores de aluminio por otros más ligeros como "una misión" de la compañía, pues de este modo podrán "dotar de las últimas innovaciones" a sus clientes.
Por su parte, el manager general de operaciones de Condor, Uwe Balser, señaló que su experiencia con Jettainer durante los últimos tres años "fue convincente", lo que "facilitó la toma de esta decisión", y se mostró "expectante" ante las innovaciones que traerá este convenio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair opera desde hoy una nueva ruta que enlaza Madrid con Pisa
- Economía/Empresas.- Christian Gras, nuevo vicepresidente ejecutivo de clientes del grupo Eurocopter
- Economía/Empresas.- Acesur se hace con el 100% de su planta de Aleppo (Siria) para impulsar el mercado de Oriente Medio
- Economía/Empresas.- Acesur se hace con el 100% de su planta de Aleppo (Siria) para impulsar el mercado de Oriente Medio
- Economía/Empresas.- Microsoft anunciará su propio teléfono móvil la próxima semana, según blogs especializados