Economía

Economía/Empresas.- Ryanair suspende temporalmente su servicio de telefonía a bordo tras rescindir su contrato OnAir

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha suspendido temporalmente su servicio de telefonía a bordo, después de que el proveedor OnAir haya ejercido su derecho de rescisión de contrato tras 13 meses en periodo de prueba, explicó hoy la aerolínea en un comunicado.

La compañía irlandesa dijo encontrarse "satisfecha" por el rendimiento del sistema de llamadas y mensajes de texto operado por OnAir, a quien le notificó su deseo de "contar con sus servicios en toda la flota".

Sin embargo, el operador mostró su rechazo a la propuesta, dado que "no está dispuesto a comprometerse en este momento con dicha expansión".

Debido a ello, Ryanair invitó a otros proveedores de comunicaciones en vuelo a optar al desarrollo a este servicio, con el que podrían llegar a los 73 millones de pasajeros que la aerolínea transporta anualmente en más de 230 aviones.

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