MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La marca de cigarrillos Camel de Japan Tobacco Internacional ha lanzado al mercado Camel Black y Camel White, a un precio de 3,20 euros por cajetilla, como su nueva apuesta para seguir creciendo en el mercado español, según informó la compañía.
La principal novedad de los nuevos Camel reside en su formato más "compacto y estilizado". Camel White es la versión con un nivel de nicotina más bajo, mientras que Camel Black es la versión 'Full flavour'.
Camel es la sexta marca del mercado de cigarrillos rubios americanos en España, con una cuota de mercado en 2009 del 5,94%. A nivel global, la marca ocupa el quintos puesto en volumen de ventas y está presente en más de cien países.
Relacionados
- Rajoy se reúne con afiliados del pp en tenerife
- El Parlamento cántabro debate hoy una iniciativa del PP contra el aumento del IVA y sobre las infraestructuras
- El Parlamento debate hoy una iniciativa del PP contra el aumento del IVA y sobre las infraestructuras
- Seis concejales del PP acuden a la visita de la ministra por el Cabanyal
- Madrid. el pp llevará su propuesta de reforma de ley del menor al primer pleno tras la semana santa