Economía

Economía/Motor.- Citroën elige a un director creativo para conducir un DS3 durante un año por 3.000 euros al mes

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Citroën ha elegido a Jorge Calvo, director general creativo de la agencia de servicios de comunicación Brainstant Soup, para conducir una unidad del modelo DS3 durante un año y escribir sus impresiones en un blog, informó hoy la compañía, que pagará un sueldo de 3.000 euros brutos mensuales a Calvo por esta labor.

El candidato elegido por la marca del doble chevron se ha impuesto en el proceso de selección a 20.000 personas que se presentaron al puesto del 'Contrato del Año' y se convertirá en el primero en probar un Citroën DS3 con motor de gasolina THP de 150 caballos.

La unidad que probará Calvo durante un año cuenta con sistema de climatización automática, Connecting Box + Hifi, llantas de aluminio negras de 17 pulgadas, así como doble salida de tubo de escape y más adelante probará otras versiones de la gama de este automóvil.

"Es muy emocionante para mí saber que voy a probar todas las variantes de este modelo. Sé que es una responsabilidad mantener el interés del blog durante todo un año, pero me encanta aceptar este reto en el que hago algo que siempre me ha llenado: hablar sobre coches", afirmó Calvo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky