Madrid, 19 abr (EFECOM).- El Tribunal de Cuentas recomienda a la Compañía Española de Financiación y Desarrollo (COFIDES) que regularice contablemente los derechos prescritos por la exclusividad del uso de su nombre comercial y que considere las cuotas anuales de sus dominios de Internet en el ejercicio en que devengan.
Esta es una de las recomendaciones que hace el Tribunal de Cuentas dentro del Informe de Fiscalización de COFIDES sobre el ejercicio 2004.
El Tribunal también insta a COFIDES a que elabore un inventario de bienes con los elementos del inmovilizado y actualice su valor con las posibles mejoras que puedan producirse.
Asimismo, le recomienda que ajuste su plan contable al Plan General de Contabilidad en cuanto a los créditos a largo plazo que ha recibido, de forma que amortice anualmente la parte correspondiente como créditos a corto plazo.
Además, el Tribunal informa a COFIDES de que debería subsanar las deficiencias en la aplicación del Convenio Colectivo vigente, especialmente en lo relativo a los incrementos salariales y "plus personal a cuenta de convenio". EFECOM
sgb/prb
Relacionados
- RSC.- Tribuna de Expertos: Ricardo Martí Fluxá, Presidente del Instituto Tomás Pascual para la Salud y la Nutrición
- RSC.- Tribuna de Expertos: Ricardo Martí Fluxá, Presidente del Instituto Tomás Pascual para la Salud y la Nutrición
- RSC.- El próximo lunes en la Tribuna de Expertos: Ricardo Martí Fluxá, Presidente del Instituto Tomás Pascual
- RSC.- Tribuna de Expertos: Kepa Solaun, Socio Director de 'Factor CO2'
- RSC.- Tribuna de Expertos: Xosé Ramil, de Fundación Chandra, y Myriam Redondo, Profesora de la Universidad Carlos III