Economía

Economía/Empresas.- Los ingresos publicitarios de Prisa aumentan un 3,8% en los dos primeros meses de 2010

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los ingresos publicitarios de Prisa crecieron un 3,8% en el acumulado de los meses de enero y febrero de 2010, y el grupo espera que la "tendencia" se mantenga, ya que el mes de marzo "está siendo muy positivo", según informó hoy el grupo.

Concretamente, el área de radio aumentó un 5,1%, mientras que la unidad de prensa lo hizo un 0,4%, destacando el crecimiento de 'El País' (2,9%) y de 'Diario As' (27,1%).

Mientras, en la división audiovisual, Digital+ creció un 7,4%, Cuatro lo hizo un 11,3% y TVI, en Portugal, un 3,9%. En los negocios del área digital del grupo el crecimiento de los ingresos publicitarios fue de un 7%.

Por meses, durante enero, el crecimiento en la facturación publicitaria fue del 3,6% y en el mes de febrero del 3,9%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky