Just-Eat presentó hoy en España la Guía Just-Eat, un nuevo servicio 'on line' para la búsqueda de restaurantes que ofrecen comida para llevar o entregar a domicilio, informó la plataforma de pedidos en Internet.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Para su entrada en el mercado español, la plataforma cuenta con un servicio de casi 1.200 restaurantes, cifra que prevé incrementar en los próximos meses.
Just-Eat permite el acceso, a través de Internet, a un directorio de restaurantes de toda España junto con la información necesaria sobre el tipo de cocina (mediterránea, asiática, catalana, mexicana, pollos, crepería, comida rápida, etc.), qué ofertan, dónde se encuentra, el horario o los servicios que ofrecen (reparto a domicilio, pedidos para llevar).
Los usuarios de Just-Eat pueden también incorporar sus críticas sobre los restaurantes registrados en las distintas localidades.
La empresa comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y en la actualidad cuenta con presencia en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Irlanda, Noruega, Suecia y Canadá.
En 2009, el Grupo Just-Eat recibió una inversión de 10,5 millones de libras (11,7 millones de euros) de Index Ventures para impulsar su expansión en nuevos mercados. A finales de ese mismo año, la cadena ofreció acceso on line a 8.000 restaurantes y con la previsión de servir a 30 millones de personas a través de distintas webs nacionales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona y FCC, finalistas en el contrato del metro de Panamá de unos 700 millones
- Economía/Empresas.- Acciona y FCC, finalistas en el contrato del metro de Panamá de unos 700 millones
- Economía/Empresas.- Iberia lidera las subidas del Ibex (+2%), ante la proximidad de su fusión con British Airways
- Economía/Empresas.- Alcampo lanza una gama de productos Auchan para celiacos hasta un 20% más baratos que otras marcas
- Economía/Empresas.- H&M abre su séptima tienda en la Comunidad Valenciana y alcanza las 113 en toda España