La firma textil Caramelo, en el marco de su apuesta por "abrirse un hueco" en el mercado asiático, ha iniciado las negociaciones para la apertura de 'corners' en Sunshine Department Store, los almacenes comerciales "más importantes" de China, informó hoy la compañía.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Los contactos se iniciaron la semana pasada en una misión comercial que tuvo lugar en Barcelona para promover las relaciones comerciales entre España y China y a la que la firma gallega asistió invitada por el Honk Kong Trade Development Council.
Por otro lado, la compañía informó de que ha sido una de las 36 empresas de moda que han sido seleccionadas por la Comisión Europea para participar en la quinta edición de la Fashion Desing, que se celebra hasta el 19 de marzo en Tokio.
Esta iniciativa forma parte del programa 'EU Gateway' que promueve la Unión Europea para facilitar la entrada de compañías europeas de sectores de alta tecnología y diseño en los mercados japonés y coreano.
Durante cinco días, Caramelo presentará sus colecciones a importante grupos empresariales y potenciales compradores. Asimismo, este programa ofrecerá a la firma textil un tutelaje en lo referente a las características de la cultura empresarial japonesa y en el funcionamiento del sector de la moda local.
Relacionados
- Un total de quince kilómetros de tuberías de abastecimiento y saneamiento estarán renovados al final del año en Mérida
- Economía.- Salgado ve "partidista" la rebelión del PP contra el IVA y recuerda que la FAES pedía subirlo hace un año
- Economía.- Salgado ve "partidista" la rebelión del PP contra el IVA y recuerda que la FAES pedía subirlo hace un año
- Salgado ve "partidista" la rebelión del PP contra el IVA y recuerda que la FAES de Aznar pedía subirlo hace un año
- Gasol firma su mejor anotación del año en el triunfo de Lakers ante Sacramento