MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
BDO, organizacion internacional de auditoría y servicios profesionales a la empresa, facturó en España 86 millones de euros durante 2009, un 2% más que en 2008, mientras que a nivel internacional registró unos ingresos de 5.026 millones de dólares (aproximadamente 6.800 millones de euros), un 4,5 más que en 2008 excluyendo las fluctuaciones monetarias, según informó la compañía.
La firma de auditoría, que en España cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales, explica que afronta 2010 con una nueva estrategia global "que implica la utilización de una denominación comercial única, 'BDO', y una nueva identidad corporativa en todo el mundo".
La nueva estrategia de la firma supondrá la prestación de nuevos servicios, así como una apuesta clara por la calidad y una mayor integración de las firmas en la totalidad de los mercados en los que opera.
"Ofrecemos un servicio especializado, con capacidad global, pero bajo un principio de proximidad con nuestros clientes", explica el presidente de BDO en España, Alfonso Osorio Iturmendi.
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