El grupo Schindler, especializado en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, se ha adjudicado un contrato para modernizar las instalaciones de transporte vertical del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, por 40 millones de dólares (29,28 millones de euros), informó hoy la compañía.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El contrato, establecido con el operador aeroportuario 'Los Angeles World Airports', incluye la renovación y sustitución de 60 escaleras mecánicas y cuatro andenes móviles, así como la modernización de seis ascensores hidráulicos de pasajeros, entre otros proyectos. El plan de mejora recoge la modernización de 285 equipos de transporte vertical.
Por otro lado, Schindler desarrollará otro proyecto en el metro de Estambul, por el que incorporará un total de 339 equipos de trasporte vertical (272 escaleras mecánicas y 67 ascensores) a largo de los 22 kilómetros que componen la línea Kadikoy-Kartal. El proyecto concluirá a finales de 2010, antes de ser presentado a las autoridades de la ciudad previsto para marzo de 2011.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa se adjudica el suministro eléctrico a la red ferroviaria francesa
- Economía/Empresas.- Halcón Viajes distribuirá entradas en sus 1.000 oficinas, gracias al acuerdo con Ticketmaster
- Economía/Empresas.- EADS considera "improbable" volver a presentarse al "sesgado" concurso de los 'tanqueros' de EEUU
- Economía/Empresas.- Medcomtech obtiene el informe favorable del MAB a su incorporación como empresa cotizada
- Economía/Empresas.- Acciona, finalista para construir y gestionar un centro sanitario en Australia por 600 millones