MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, recomendó hoy la suscripción de planes de pensiones a todos aquellos ciudadanos que aún no han cumplido los 50 años.
En declaraciones realizadas en los pasillos del Congreso, Erkoreka dijo que quien "quiera planificar su futuro y tenga una expectativa por la edad y las previsiones que razonablemente puedan hacerse, que no son las mejores, sí se lo recomiendo".
El diputado del PNV explicó que la evolución demográfica hace prever que las pensiones que "nos toque cobrar a los que todavía no hemos llegado a la cincuentena, no superen el nivel mínimo imprescindible para vivir en condiciones de dignidad".
(SERVIMEDIA)
10-MAR-10
SGR/caa
Relacionados
- Pensiones. llamazares dice que los planes de pensiones son menos rentables que los bonos del estado
- Sebastián afirma que los planes de pensiones "no deben ser malos" cuando todos los gobiernos los bonifican
- Corbacho recomienda que en las negociaciones colectivas se introduzcan planes privados de pensiones
- Economía.-Corbacho recomienda que en las negociaciones colectivas se introduzcan planes privados de pensiones
- Economía.-Corbacho recomienda que en las negociaciones colectivas se introduzcan planes privados de pensiones