Economía

Economía/Empresas.- Aramón cerrará la temporada con cifras "ligeramente" inferiores a las de 2009

ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del grupo Aramón, Francisco Bono, estimó hoy que las cifras de negocio "no van mal", pero que "serán ligeramente más bajas que el año pasado". Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, cerrará sus centros invernales dentro un mes.

Bono realizó estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Zentro de Zaragoza, durante la que el grupo presentó las nuevas actividades que organizan para la temporada de verano.

El presidente de Aramón comentó que "el tiempo ha sido un factor determinante" y que si "no hubiera sido por la mala climatología, hubiéramos sobrepasado las cifras del año pasado", que fue "extraordinario".

Francisco Bono recordó que cuando comenzó la temporada, "no temíamos que las crisis nos fuera a afectar", y en su opinión, "así ha sido". Agregó que "estamos modestamente satisfechos" porque "somos ambiciosos", pero dijo que "este será el tercer año consecutivo con buenas cifras".

Asimismo, señaló que "es algo que les ha ocurrido a muchas estaciones de esquí" en España, y aseguró que "en otros sitios han sido más castigados por el tiempo que aquí".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky