MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La Federación Agroalimentaria de UGT manifestó hoy su "inquietud" ante los cambios que puede propiciar la operación de venta de Puleva Food al grupo francés Lactalis, a cuyo consejero delegado en España, Aurelio Antuña, ha solicitado una reunión para pedirle que mantenga el 100% de los puestos de trabajo.
En un comunicado, el secretario de Política Industria de UGT, Sebastián Serena, confió en que Lactalis "no obre sólo en busca de un interés económico aumentando su negocio, sino que sea responsable y tenga en cuenta los aspectos sociales que conlleva la adquisición, manteniendo el 100% del empleo".
"Somos conscientes de que se van a producir una serie de sinergias que esperamos que se aprovechen para aumentar la competitividad de la marca y el fondo de comercio de la compañía, manteniendo en todos los casos el empleo", remarcó Serena.
Relacionados
- El consejero delegado de Banco Pastor avisa que si la reordenación financiera "no se hace bien" habrá "una segunda ola"
- Fermín Álvarez, nombrado nuevo consejero delegado de Fonditel
- Economía/Finanzas.- Fonditel ficha como nuevo consejero delegado al director de Coordinación de Filiales de Telefónica
- Economía/Motor.- Richard Kramer sustituye a Robert Keegan como presidente y consejero delegado de Goodyear
- Economía/Motor.- Richard Kramer sustituye a Robert Keegan como presidente y consejero delegado de Goodyear