Economía

Economía/Empresas.- Iberojet lanza su primera campaña de verano, con descuentos de hasta el 20% por venta anticipada

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Iberojet ha lanzado su primera campaña de verano, con un catálogo de 200.000 plazas, y un descuento de hasta el 20% si la compra se realiza hasta el 31 de mayo, informó el touroperador.

El nuevo catálogo se enmarca dentro de su gran campaña para la próxima temporada estival, que incluye el 'Plan Precio Mínimo' (PPM) con el que la compañía garantiza la devolución de la diferencia si posteriormente se publica una oferta mejor.

La promoción, válida para reservas efectuadas hasta el 31 de mayo, incluye descuentos desde un 8% hasta un 20% y 25.000 plazas gratis para niños.

Con el 'Plan Precio Mínimo', el touroperador busca garantizar a las agencias de viajes el mejor precio en todo momento y evitar a los agentes de viajes la continua búsqueda de mejores ofertas y la actualización constante de los precios.

Para la próxima temporada, Iberojet sigue apostando por destinos como Túnez, que cuenta con 30 vuelos semanales desde 12 aeropuertos; Punta Cana y Cancún, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona; y más de 20 destinos de Europa Mediterránea, Islas Griegas, capitales europeas y Marruecos.

Además, el touroperador propone un nuevo destino en Brasil, Natal, un destino que atrae a más de dos millones de turistas al año. Iberojet contará a partir del próximo 6 de julio con un vuelo directo operado por Iberworld desde Madrid a dicho destino.

A estas ofertas, se añade los descuentos especiales realizados por hoteles incluidos en el nuevo catálogo, acumulables a la venta anticipada.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky