NUEVA YORK, March 3, 2010 /PRNewswire/ --
Kantar Health, una destacada consultora mundial centrada en la salud y en las visiones de marketing, ha seleccionado a Ceri Thomas como responsable de marketing mundial. Desde este cargo, se encargará del desarrollo e implementación de las estrategias mundiales de marketing de Kantar Health. Thomas tiene su base en la oficina de Kantar Health situada en el área de Londres.
"La experiencia mundial y perspectiva de Ceri, en combinación con la experiencia del lado de los clientes y conocimiento profundo de nuestros ofertas y procesos, será una gran adición para el equipo de marketing de Kantar Health, y nos permitirá continuar con el desarrollo y conseguir una mejor comunicación de nuestros clientes para nuestra proposición centrada en el apoyo de sus estrategias de crecimiento", comentó Richard Martin, consejero delegado de prácticas mundiales para América de Kantar Health.
En los últimos dos años, Thomas ha dirigido el equipo de Global Client Accounts para TNS Healthcare, ahora denominado Kantar Health. Antes de entrar a formar parte de Kantar Health, pasó 18 años en Pfizer, más recientemente ocupando el cargo de líder y director de equipo de la analítica de marca para Europa, liderando un equipo internacional que despliega investigación de mercado y una inteligencia completa de apoyo a los equipos de marca de Europa y de liderazgo senior.
Thomas comenzó su carrera en la industria farmacéutica en Beecham Pharmaceuticals tras realizar tareas de post-graduado en microbiología en el John Radcliffe Hospital de Oxford.
Acerca de Kantar Health
Kantar Health es una destacada consultora mundial centrada en la salud, especializada en una cartera basada en optimización, acceso a mercado, seguridad y resultados y marca y visión del cliente. Formada por medio de la unión de Consumer Health Sciences, MattsonJack, TNS Healthcare y Ziment, se trata de un socio de apoyo de decisiones de próxima generación dentro de la industria farmacéutica y biotecnológica, que proporciona directrices basadas en la evidencia para prestar apoyo al éxito mundial y local de los clientes.
Con más de 40 oficinas repartidas en América, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Africa, Kantar Health proporciona la huella mundial más amplia, además del conocimiento local más destacado, con el fin de ayudar a que los clientes consigan el mejor rendimiento en cada geografía. Las soluciones líderes de mercado aseguran decisiones y acciones óptimas en el ciclo de vida de la marca, desde las oportunidades de evaluación al tamaño de los mercados... hasta el desarrollo de productos y construcción de estrategias de acceso... hasta las marcas de posicionamiento y mensajería creativa... hasta la gestión de relaciones con los accionistas y control de los resultados de tratamiento.
Paula Paradise, vicepresidenta mundial de marketing de Kantar Health, paula.paradise@kantarhealth.com, +1-484-442-1431