MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de motocicletas Piaggio cerró los dos primeros meses del año con una cuota de penetración del 18,5% en el mercado español de dos ruedas, lo que supone seis décimas más respecto a 2009, informó hoy la compañía.
Esta evolución de Piaggio se explica por el "excelente" recorrido del mercado del 'scooter'. La compañía ganó en enero y febrero once puntos de cuota en el segmento de 'scooters' de hasta 50 centímetros cúbicos, hasta alcanzar una penetración del 42%.
En el segmento de 'scooters' de más de 50 centímetros cúbicos, Piaggio ganó 3,1 puntos de penetración, hasta alcanzar el 21,7% al cierre de febrero. Con ello, su cuota total en el mercado de 'scooters' se sitúa en el 28,1%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Caja de Avila muestra su apoyo a los trabajadores de Nissan
- Economía/Motor.- Una plataforma ciudadana recoge más de 120.000 firmas en favor de elevar a 140 km/h la velocidad máxima
- Economía/Motor.- Una plataforma ciudadana recoge más de 120.000 firmas en favor de elevar a 140 km/h la velocidad máxima
- Economía/Motor.- Nissan llama a revisión 540.000 vehículos, la mayor parte en Estados Unidos
- Economía/Motor.- Nissan llama a revisión 540.000 vehículos, la mayor parte en Estados Unidos