Economía

COMUNICADO: Bentley recomienda un 'Smart Plan' para los usuarios PDS (y 2)

Las demostraciones de Bentley esta semana en DIGITAL PLANT ilustran el "Smart Plan" completo en acción. En una demostración, se publica un modelo PDS a través de ISO 15926 dentro de entornos iRING para aplicaciones diversas de acceso. Después, el modelo se importa directamente en OpenPlant Modeler, donde las líneas de conductos PDS se editan y se crean nuevas líneas. Finalmente, se generan nuevas isométricas utilizando el OpenPlant Isometrics Manager V8i. En otra demostración, un modelo PDS se lleva dentro de ConstructSim V8i, el software de simulación de construcción de Bentley que optimiza los proyectos a través de la planificación, secuenciación, ejecución y control de las actividades de construcción.

Si desea una copia del documento de Bentley "Making PDS Interoperable" para ver el comunicado en el que se anuncian los nuevos productos OpenPlant de Bentley y/o información adicional sobre OpenPlant y los usuarios PDS visite la página web http://www.bentley.com/SmartPlan.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a ofrecer a arquitectos, ingenieros constructores, propietarios y operarios soluciones de software comprehensivas para sostener la infraestructura. Fundado en 1984, Bentley tiene más de 2.700 colegas y oficinas en más de 45 países, consiguió en 2008 el hito de 500 millones de dólares estadounidenses en ingresos y, desde 1995 ha invertido más de 1.000 millones de dólares estadounidenses en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Si desea más información acerca de Bentley, visite http://www.bentley.com. Para suscribirse a un feed RSS de los comunicados de prensa y alertas de noticias de Bentley, visite http://www.bentley.com/rss/news. Para ver una colección con posibilidad de búsqueda de los proyectos de infraestructura innovadores de los Be Inspired Awards anuales, visite http://www.bentley.com/yearininfrastructure. Para información acerca de Be Communities, un sitio de redes profesional que permite a los usuarios de una comunidad de la infraestructura conectarse, comunicarse y aprender los unos de los otros visite http://communities.bentley.com.

Bentley, el logo "B" de Bentley, Be, MicroStation, ConstructSim y ProjectWise son marcas registradas o sin registras o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus filiales directa o indirecta. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus dueños respectivos.

[TAB]

Contacto de prensa:

Ron Kuhfeld

+1-610-321-6493

ron.kuhfeld@bentley.com

[FTAB]

Ron Kuhfeld, +1-610-321-6493, ron.kuhfeld@bentley.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky