MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Unas 41.500 personas se han adherido al manifiesto de la campaña para aumentar la confianza en la economía 'estosololoarreglamosentretodos.org' en los cinco días que lleva en marcha, un periodo en el que la web recibió más de 260.000 visitas que vieron un millón de páginas, según datos facilitados por Google Analytics.
Las cifras arrojan que el 96% de las visitas procedió de España y que casi la mitad de los visitantes (45%) llegó de forma directa, mientras que el 21% lo hizo a través de motores de búsqueda (Google, Yahoo o Bing, entre otros) y el resto (33%), mediante sitios de referencia enlazados con la web estosololoarreglamosentretodos.org (Facebook, Twitter, etcétera).
Los vídeos disponibles en el canal de YouTube se vieron un total de 98.000 veces y la cuenta de Facebook de la campaña tiene 30.000 admiradores, con un promedio por publicación de tres impresiones.
Relacionados
- Sólo uno de cada siete diputados declara que no realiza ninguna actividad al margen del Congreso
- El III Congreso Nacional de miastenia gravis y congénita se celebrará en Burgos del 3 al 6 de marzo
- El III Congreso Nacional de Miastenia Gravis y Congenita se celebrará del 3 al 6 de marzo en Burgos
- 11-m. el congreso de los diputados acogerá este ano el homenaje a las víctimas del 11-m
- Los tres vicepresidentes hablarán esta semana en el congreso de economía, del fondo local y de los funcionarios