MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Service Point ha nombrado a Anthony Foley nuevo director general ejecutivo, un puesto de nueva creación con el que el grupo de reprografía pretende potenciar la gestión multilocal, al tiempo que impulsa la política de clientes, servicios y operaciones como grupo integrado, informó hoy la compañía.
En concreto, Foley, que desempeñó los cargos de director comercial y de operaciones en Quest Software antes de incoporarse a Service Point, se responsabilizará de la gestión diaria del negocio centrándose en el desarrollo de la política comercial, de servicios y clientes unificada con foco en el sector técnico (AEC), el corporativo, el de finanzas, educación y el sector público.
La firma explicó que, como consecuencia de la naturaleza internacional de Service Point y de que obtiene el 90% de sus ingresos fuera de España, Foley tendrá su sede en Londres.
Relacionados
- Service Point registró pérdidas netas de 6,9 millones en 2009
- Economía/Empresas.- Service Point registró pérdidas netas de 6,9 millones en 2009
- Economía/Empresas.- Service Point registró pérdidas netas de 6,9 millones en 2009
- Service Point amplía capital en 21,6 millones de acciones
- Economía/Empresas.- Service Point amplía capital en 21,6 millones de acciones, un 20% de su capital social